domingo, 29 de marzo de 2009

domingo

hola que tal
soy el chico de las poesias
tu fiel admirador
y aunque no me conocias
hoy es noche de...
***
Si quiero. Quiero escribir algo pero no sé qué. Sé que no. Eso es mucho en realidad.
No quiero eso que habla de uno hablando de todos como si todos fuesemos realmente todos y no fuera solo yo misma hablando de mí. En fin. Igual no sé si no puedo no hacer lo que no quiero... Después es una decepción autoleerse y pensar que parece ser que hice lo opuesto de lo que quería hacer cuando hice lo que hice.
Pregunta ¿La filosofía es pura retórica? Eso es muy triste...
***
-Ay, te quiero!
-Yo también, mucho.
-Mucho, mucho mucho.
-Yo más, te super adoro.
-Te extrañaba
-No te imaginás cuanto!
-Sí! Que bueno verte
(abrazo)
-No sabés cuanto te quiero!
(sonríe, saca la lengua y se ríe)
-Tá, pero yo más.
-No, yo!
Bueno
Basta
***
Me probé un jean. Me iba bien pero el problema era agacharse. Un tiro demasiado bajo. Entonces, jean descartado. Uno igual, pero un poco más alta la parte de atrás. No, quería azul profundo, con rayitas, y pata ancha. No, no entendés. Tengo una fijación con el azul ese, y con las rayitas blancas. Busqué en 12 locales, pero o había jean con rayitas pero clarito, o azul profundo pero sin rayitas, o chupín, y el chupín es horrible. Y si había azul y con rayitas, me iba grande, o me iba chico, o no era alta la parte de atrás, o los bolsillos traseros no tenían bordadito lindo. Ah sí, también quería con bordadito lindo. Sí, muy específico, y como no encontré, no compré. Me dijeron que hace dos años estaban de moda esos jeans, pero ahora ya no, así que iba a ser dificil encontrar uno. No importa. Tengo la idea fija. Tendré que esperar, en un par de años seguro vuelve. Esperar a que se pongan de moda y que todos se vistan igual por unos meses para poder comprarme ese jean que quiero yo ahora. Será ese jean, o no será nada. Eso decía San Martín.
***
Bailando la toqué
y ella se dejó
me aprovecho y
bam bam bam
La toco y
bam bam bam

6 comentarios:

Gwen dijo...

Tus monstruitos estan fumados. Hablá con el jefe para que les deje más horas libres...así no se dan en el trabajo.

Ah, no es la filosofía retórica. Es el tiempo que da vueltas por el espacio. Los filósofos sólo son los capaces de agarrarlo de tanto en tanto...

Te quiero (aun sin ESE jean)

Gwen*

Adrienne dijo...

Mis monstruitos se dan con pasto y té de jenjibre... Si les doy horas libres, hacen marchas por la creciente taza de desocupación... Realmente, es un problema administrar esta cabeza...
Yo adelantaría elecciones, pero igual no hay muchos candidatos para este YO. Soy una democracia autoritarista.

Me voy a almorzar,

después te sigo contestando boludeces importantes para la salud: el objetivo de todo esto es reir, y si reis, vivís más y mejor.

Todo sea por mejorar la condiciones de vida de la humanidad.

Gwen dijo...

Hermosa salvadora de la Humanidad,

Entre tanto delire... me agarraron un par de dudas.
Esa anarquia cerebral que te domina ultimamente, ¿es disociativa u holista?

O sea... escribis miles de pequeñas incoherencias, de mágica originalidad y contiagiosamente divertidas. Pero forman todas juntas UN mundo.
Uno solo.
Un mundo utópico donde la Incoherencia es la reina y directriz.

Decime si entendés mi duda, y con lograr eso quizás ya me estás dando una respuesta.

(¿Mis planteos filosóficos son reales?)

(La ilusión de)Gwen*

Adrienne dijo...

Hoy Ahora Mundo fragmentado

No sé si entiendo tu duda
Pero si dudás, existís, y eso es bueno.

Tus planteos son reales.
Si son filosóficos,
NS/NC

Beso en la psiqué!

Gwen dijo...

Mi disociacion es tan real como asociada está mi locura a tu filosofía. Delirio psicológico, pero académico.

Me quemo las pestañas, y sólo sigo dudando. ¿Dudar para existir? ¿Existo en mi duda? ¿Existo como duda de un otro? ¿Dudarias para que yo exista?

Ni lo dudes. EXISTÍS!! (EXIT??)

Gwen! (Gwen?)

Adrienne dijo...

ah bue
como estamos

Yo no tengo dudas
de que vos sos mi sueño
rubia hermosa!
JAJAJAJA

te quiero loca,
academicamente hablando.