viernes, 15 de mayo de 2009

Sunrise Sunset


Esto es lo que se ve desde mi balcón. Es lindo.

A veces me olvido de como esas cosas, las más simples, condimentan la cotidianidad con las plenitudes y alegrías que quizás se anhelan equivocadamente en fantasías o se esperan como fruto de alcanzar aquello imposible ["Soñar, lo imposible soñar..."].
Si. Trillado. Cursi...
Otra de tantas cristalizaciones vacías transformadas en producto de consumo masivo, desprovisto de contenido. Pero algunos de estos lugares comunes, así, aparentemente llanos, se resignifican en situaciones particulares de vida, cobran dimensiones nuevas, espesor… Y a fin de cuentas, son éstas mismas frases, en un principio huecas, las que se repiten una y otra y otra vez, cada vez más impregnadas de experiencias. Son éstas mismas frases, tan simples y generales, las que expresan tanto diciendo tan poco. Son éstas mismas frases las que permanecen idénticas a sí mismas mientras que aquél que las pronuncia va engrosándose en espiral.
["La felicidad está en las cosas simples"]
Así pués, quiero volver a vestir mi balcón de colores (tuve que sacar todas las flores porque mi tortuga se las comía, pero ahora que va a invernar tengo que aprovechar).







- solo quiero que mi buen humor me acompañe todo el día -

No hay comentarios: