lunes, 20 de julio de 2009

Still


I must give the impression.
That I have the answers for everything.
You were so disappointed.
To see me unravel so easily.
It's only change.
It's only everything I know.
It's only change.
And I'm only changing.
Lada lada ladadadada
lada ladadadadada.


You want something that's constant,
And I only want it to be me.
But. Watch.
Even the stars above,
Things that seem still
Are still changing.
Lada lada ladadadada
lada ladadadadada.

Ben Folds,
Over the Hedge OST




Allá afuera, es todo futuro.


[inevitablemente, aquí la vida es divina.]
Contracciones y aflojamientos,

developés y battement,

en dehors y en dedans

al dulce ritmo de Still.

Compenetración con la melodía.

la vida es esto, puro presente.


No importa nada.

No existe nada.

Solo este movimiento en el sonido

o la música en el cuerpo.

Nunca es bueno, malo, correcto, incorrecto, lindo, feo.

Es.


[quiero vivir en la música.]

2 comentarios:

Ailu Ligus dijo...

me encanto.
pero me encanto porq cuando vi q la primera parte estaba en ingles desisti de leerlo ya que mi ingles deja bastante q desear.

pero baje para ir al "ver entradas antiguas" y lei: [quiero vivir en la musica]
y tuve q leerlo. y esforzarme por leer en ingles. y sirvio

gracias por eso xD

Adrienne dijo...

Aprender inglés con canciones es siempre bueno, jies! También querés vivir en la música? Un beso grande srta!!