sábado, 12 de noviembre de 2011

The face of the moon

A veces es mirar un poco atrás, releer el pasado, entender cómo distorsionaba palabras, miradas, intenciones...
A veces para verme distinta, a veces para fantasear un poco con recuperar lo que quebré con la voluntad de mi voluntad. A veces es sólo torturarse un rato por lo que podría haber sido: si supieras que de verdad lamento haber destruido los cimientos... No sé cómo terminar este condicional.
Sólo sé que SIEMPRE es VER para no volver, NO equivocarse en lo mismo. SIEMPRE es RECORDAR para tratar de construir un poquito mejor, un poquito más sólido, un poquito más en serio.
No quita lo vivido. No quita lo sentido. No quita que sos parte de mi.


ºthings have changes, I have changed, but this pain remains the sameº



Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars

In other words, hold my hand
In other words, baby
kiss me

Fill my heart with song
and let me sing for evermore
you are all I long for
all I worship and adore

In other words, please be true
In other words, I love you

Fill my heart with song
let me sing for evermore
you are all I long for
all I worship and adore

In other words, please be true
In other words,
In other words
I...
I love...
I love you.

No hay comentarios: