martes, 30 de diciembre de 2008

Pensamientos alterados

Siento tu perfume su perfume Ahora es mi perfume no lo olvido ¿cómo lo olvido? ¿cómo

se olvida? No, no lo olvida. Y te miro aún que lo mire, no siente más nada, dice que ya no

siente más nada no siento nada, dice, nada. Entonces ¿Por qué no quiere, porque no quiero

oírte decírmelo NO ME LO DIGAS no lo quiere escuchar.

Adiós. No. NO. no no no. Adiós. Siento tu perfume su perfume ahora mi perfume todavía

como el primer día ese día, ya no existe. ¿No existís? Ya no existe. Sino no entiendo.

Sino ¿cómo VIVO? No entiendo. Palabras tuyas y mías, ¿engaños? ¿mentiras? Ya no

creo ¿quién cree? ¿La olvidaste? ¿Fue tan superficial lo nuestro? Palabras que no dicen

pasiones que alteran sueños veneno que penetra esta realidad fecunda.

ME DIJISTE te voy a apoyar siempre ME DIJISTE te voy a

amar por siempre ME DIJISTE movería agua y tierra por vos... Hoy Ahora En este instante

no se mueve nada. Yo tan sólo tengo preguntas.

¿no se aman? Tanto piensa en él.

¿Es amor? ¿Es amor igual? ME LO PROMETISTE. ¿Dónde estás ahora

que lloro, ahora que quiero que me ames, ahora que quiero que muevas tierra y mar por mi?

Te sigo esperando espera ella espera y él? Ya no te me acerques ¿por qué no puedo? Te

quiero te quiero te quiero ver tener cerca de mí. ¿Ya no?

No lo entiendo. No lo quiero entender no lo va a entender porque no me conviene

no me gusta. no. no. Bueno, si. Si ya no es valiosa para él entonces tiene que

demostrarle que él es valioso para ella. Suicidarse mostrándole cuánto me importaba su

amor va a hacer que se arrepienta. Y yo ya no voy a sufrir. TE VA A DECIR ENFERMA

DE NUEVO loca va a pensar depresiva. Mirame. Mirala. Susúrrale otra vez. Siento tu

Perfume, ahora mi perfume. Te extraño.

Adrienne

No hay comentarios: